El tiempo en Quesada

viernes, 18 de junio de 2010

DESCRICCIÓN DE MI AULA


Mi clase: la puerta está al fondo y a mi espalda a mano derecha. La ventana está a mi espalda atrás a mano izquierda. La pizarra está delante de todos los pupitres. La mesa del profesor está atrás de la pizarra y dando le la espalda. La papelera está al fondo dando le la espalda a la derecha de la puerta. Las estanterías están una al fondo dando le la espalda a la derecha que esa estantería están los libros en otra que está al fondo a la derecha del perchero que ay ponemos las manualidades que hacemos en la hora de plástica y otra a la derecha de la ventana que ay ponemos las cartulinas los pegamentos y más cosas. El perchero está al fondo detrás de a la izquierda de la estantería de las manualidades pero como estamos en verano está vació. Los pupitres están ocupando toda la clase menos por un pasillo que ay por el medio y entonces se hace más chica.

¡ YO EN MI CLASE ESTOY BIEN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El run run estopa con ( Rosario flores )