El tiempo en Quesada

martes, 1 de junio de 2010

Concurso de dibujo y redacción de la ampa

" EL COMER QUE HACE HISTORIA"

  • Cuéntanos qué comida hace tu abuela y te encanta.
  • Háblanos de los dulces que se preparan en tu casa.
  • Seguro que tienes historias divertidas sobre tu familia en el tiempo de la matanza, preparando las conservas en la huerta...
La comida que hace mi abuela y me encanta es el Arroz
INGREDIENTES:Pimiento rojo, ajo, abicholones, pechuga de pollo, y mucha agua para que salga caldoso y así hace mi abuela ANGELITA un arroz.

En mi casa hacemos tartas de chocolate con bolitas de anís
INGREDIENTES:Chocolate, nata, Magdalenas y un chorreón de leche y así se hace una tarta de las que llamo yo las mejores de mi madre las hace con una delicadeza y mucho cariño.

La historia de la matanza en mi casa fue muy divertida, porque a mi tita Mari Carmen, al sacar una morcilla negra de la olla hirviendo con una vara, se le cayó al suelo la morcilla y saltó lo que llevaba la morcilla dentro: la carne, y sus ingredientes; y se le manchó a mi abuela toda la cara de morcilla negra; y a la mañana siguiente haciendo chorizos mi tito José se enredó el dedo liándole la cuerda a los chorizos y le saltó masa en el ojo y fue al médico ¡ vaya matanza !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El run run estopa con ( Rosario flores )