El tiempo en Quesada

miércoles, 9 de junio de 2010

El viaje a Sevilla


El día 3 de junio salida del apeadero 6:00 fuimos de excursión a Sevilla ( isla mágica ); Mi grupo era: Juanjo, Alejandro, Jesús, Juan Manuel, Daniel, Jeremy y Rubén. Me monté en la barca, en la anaconda en un paseo por toda la isla mágica y también en una atracción como la montaña rusa chica íbamos montados en un especie de carrillo, en el toro y hicimos una guerra de globos en una especie de una plaza y yo le metí un globazo a Juanjo que le llene todo el pelo de agua y después le pregunte a Daniel que hora era y me contesto las menos una menos cuarto y como todavía no era la hora fuimos a la sala de videojuegos y me monte e una moto ¡ parecía Dani pedrosa ! y luego me monte a otro videojuego que era un coche con marchas y ay sí parecía a Fernando Alonso y a continuación me monte en un especie de un cuadrilátero con bolas y pistolas le metías la bola por el roto y la dabas a el botón rojo y disparaba la bola yo le di Alejandro el toda la boca y también en su cabeza yAlejandro a mi a Jesús le di en la barriga y el a mi en la cabeza y seguidamente nos fuimos a comer en el fuerte comimos tortellini de 4 quesos y patatas fritas con carne.
Después fuimos hacer un crucero por el río del Guadalquivir nos subimos a la segunda planta y abajo se quedó mi primo Alvaro con mi tita por que no podían subir arriba con la silleta de ruedas era un río muy bonito vimos piragüistas y van más rápido que el barco era muy ancho con mucha agua y había un altavoz que nos iba diciendo lo que íbamos viendo y nos hicimos fotos de lante de la torre del oro y a las 2:00 u 1:50 venimos a Quesada.

¡ ME LO PASE MUY BIEN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El run run estopa con ( Rosario flores )